Samira, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha hecho una petición: quiere de pretendiente a Nacho, el que fue elegido por Jenni (ahora pretendienta de Oliver… menudo lío…) por despecho hacia Toño.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando tras la petición un rumor ha protagonizado el programa: Nacho y Tamara se enrollaron durante un bolo.
Tamara lo niega rotundamente y acusa al ex pretendiente de Jenni de mentir y de ir difundiendo ese rumor entre la gente para darse importancia.
Finalmente Nacho ha llamado y no ha querido ni confirmar ni desmentir el rumor ni ante la insistencia de Tamara ni ante la de Samira (lo que no se le escapará a nadie que es como confirmarlo).
La tronista, viendo el panorama ya no sabe si quiere o no que Nacho vaya al programa para conquistarla.
Al final ha resultado que el chico lo único que buscaba era volver a la tele, porque por teléfono no quería explicar nada pero sí en una mini cita con Samira (pasando por caja, claro)… Ante esta reacción, la madre de Samira le ha advertido a su hija de que tenga en cuenta los antecedentes del chico (“quien la hace una vez, la hace dos”, dice la mujer) y que no le dé la oportunidad.
Viendo que lo tenía negro, Nacho ha explicado que efectivamente tomaron una copa después de un bolo, acompañados de un amigo y de una amiga y que no pasó nada.
Y si no pasó nada ¿por qué siembra la duda? Por una vez le doy toda la razón a Tamara.
Finalmente, Samira ha decidido tomarse unos días para pensárselo.