Reche ha entrado hoy cabizbajo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa después de que en el anterior programa Abraham le quitara a su favorita Laura Barcelona y de que luego apareciera la ex tronista Blanca para sembrar la sospecha de que ya habrían tenido algo en uno de los famosos locales madrileños.
La sorpresa ha llegado cuando Reche ha confesado que tenía algo que contar y no tenía mucho que ver con la traición de Abraham y Laura.
El asturiano ha empezado pidiendo perdón a su pretendienta, al programa y al público para acabar explicando que, sintiéndose despechado por todo lo ocurrido, se enrolló con una chica en un bolo en Badajoz.
Reche ha insistido mucho en lo despechado que se sentía después de que su favorita le cambiara por otro, y también en las copas de más que llevaba en el cuerpo, pero ha acabado reconociendo que se fue con una chica a su hotel al acabar el bolo.
Sandra, la única pretendienta que le quedaba tras todo lo ocurrido (aunque había unas cuantas más esperando para entrar) no ha podido evitar las lágrimas, justo el día de su cumpleaños, y justo cuando el tronista había tenido el primer detalle con ella (una lámpara para que “cuando la enciendas, te acuerdes de mí”).
La confesión ha llevado rápido a la eterna discusión sobre si tronistas y pretendientes deben hacer bolos o no, teniendo en cuenta que en muchos casos acaban con faltas al programa.
Pero… ¿cómo poner puertas al campo? Si seguramente son los bolos el principal interés de estos chicos…