×

Mujeres y Hombres y Viceversa: la tortura de las tronistas candidatas continúa. Lagartonas versus sosas

La tronista que tenemos ahora mismo en Mujeres y Hombres y Viceversa, Samira, no puede soportar más que haya tantas candidatas a tronistas (¿se puede ser más cutre?).
Hoy han sentado a Silvia Sicilia, la que peor le cae de todas, en el trono provisionalmene para chincharla más todavía, y decía Samira, toda digna, “que paso de tí, que no te voy a dar protagonismo…” (Eso lo dice después de llamarla ayer “lagartona”, no os lo perdáis).

Pasamos un momento casi tenso, en el que hemos descubierto por Vicente que Nacho, el pretendiente guapo de Samira se acostó con Lucía Lapiedra, pero que fue antes de entrar al trono… pero como el muchacho ha sido sincero, no se monta un lío.

Qué pena.
Y al final Silvia Sicilia, la chica que salió en Interviú y tuvo una doble vida, juega a la ruletita y elige “cantar”, tararea un poquito y casi explota la tele de lo que desafina.
Pero supera la prueba.
Un inciso ¿qué significa esto? ¿Cuántos días nos van a torturar con las candidatas a tronistas? ¿De dónde ha salido la palabra “tronista”? ¿Por qué hacen esto? Es horrible, horrible… y no parece terminar… no lo parece.

Vemos un rato cómo las candidatas salen a la calle para que la gente les de consejos de cómo ser una buena tronista, pero son todas más sosas que ajú.
Y no me preguntéis por qué dicen que Silvia es la mejor, la más simpática, la más cañera.
Me pregunto yo ¿van a ser tronistas o reporteras de calle? Absurdo.
Conocemos un poquito a la candidata veterana, Irene, y resulta que a ella le gusta Vicente.
Tiene 36 años y está divorciada.
En la ruleta le toca hacer un cuestionario, y nos enteramos de que de pequeña soñó ser ella misma, su mote de pequeña era “maniática”, personaje popular que admira, Michael Jackson, cuadro preferido, cualquier de Boticelli, de un hombre no aguanta que sea presumido, le seduce el misterio y una manía suya es tomar café nada más levantarme… en fin, que si luego no la cogen, que me digan a mí para qué nos sirve escuchar todas estas cosas de esta mujer… Saray, la llorona enamorada de Rafa Mora, dice que está preparada porque “si en verdad me demuestran que son sinceros, puedo encontrar alguien en verdad”.
Y comenta que le sigue gustando Rafa.
Su novia Raquel (la novia de Rafa) le comenta que “un clavo saca a otro clavo”.
En fin, que de lagartonas pasamos a sosas, suma y sigue.
Poco más que contar.
A ver si de aquí al final hay alguna bronca y os la relato…

Lea También