×

Mujeres y Hombres y Viceversa Extra: Ex pretendientes contra Rafa. Roberto Carlos pide citas

Dos ex pretendientas de Rafa Mora, Marta (la ex bartola) y Desirée (una de las gemelas), han ido al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa Extra para, como no,… meterse con el ferrari.
No sabemos si por resentimiento o porque quieren seguir saliendo en la tele, se sentaron al lado de Lucía Riaño para comentar porqué creen que las mujeres no quieren estar con el valenciano.

Las tías se pusieron a decir que tendría que tener otras formas, que no sabe tratarlas, que le falta educación y bla bla bla.
En un momento Lucía le dijo a Rafa que si quería sentarse con ellas, y él hizo ademán de ir, pero de repente se puso a reír con esas carcajadas suyas que dan miedo y dijo su ya patentada frase “¡me río en vuestra cara!”.

O sea, que ni de palo se sentaba con ellas.
David Morales les dijo que eran unas hipócritas, porque antes había estado hablando con ellas y le habían reconocido que Rafa era super majo y un encanto, y ahora que están enfrente de la tele le ponen a parir.

Daniela Blume también les quiso dar un consejo (a ellas y a las futuras pretendientas que le lleguen al chaval) diciéndoles que: “No entendéis que no quiere que le comprendáis, que le seáis sinceras… ¡quiere que le deis caña!”.
Y que esteis buenas (añado yo), que hasta ahora sólo tiene esperpentos sentaditos ahí, sabiendo que el tío quiere a “niñas exuberantes y monas de cara”.
Otro que también apareció por el plató, que aunque no es ni tronista ni pretendiente (porque Jenni le dio calabazas) pero como si fuera otro más del programa, es Roberto Carlos, el trovador.
Hay que decir que a este chico, su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa le ha sentado de lujo, porque no tiene nada que ver sus pintas actuales a lo Kurt Cobain con lo andrajosillo que vino el primer día para conocer a Soraya.
Ahí estaba después de que el otro día llegara “con un cabreo que flipas”, diciendo que estaba harto de que no le tomaran en serio.
David Morales le quiso echar un capote y le dijo a la tronista que “Roberto Carlos es un tío divertido, muy simpático y que te llevará a sitios donde nunca te han llevado los clones sin pelo en pecho.
Y aparte me da que es un amante perfecto”.
Le preguntó que si tocaba a una mujer igual que a su guitarra, a lo que el respondió que sí, y David, con sus típicas gracias le dijo a Jenni “bueno, entonces te tocará un poco mal, pero qué le vamos a hacer”.
Entonces fue cuando Daniela se levantó, le cogió la guitarra y se la rompió en pedazitos.
Todos flipando, aunque se sabía que era una broma.
La rubia le dijo que tiene que dejar de cantarle a las chicas, y le aconsejó que se pusiera más guapo que necesita que las mujeres le descubran.
Y van y ponen un número de teléfono para que le llamemos… ¿alguna dispuesta a conquistar a Roberto Carlos, el lobo peludo cantautor? Pues os voy a poner el teléfono por si os interesa: 902 636 155.
Así que ya sabéis, si os motiva más este chico que Antonio, el torero, colapsar las líneas, que puede que a este paso, este chico se convierta en el próximo tronista… Vale, sería raro, pero nosotros aún mantenemos la esperanza de que eso ocurra.

Lea También