Emma García está realmente enfadada con Indhira después de saber que les engañó y que mantuvo una relación paralela con Víctor durante todo su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Aún así desea que la malagueña vuelva al programa para dar explicaciones y así lo ha anunciado que se hará en breve.
La presentadora, aún muy disgustada porque asegura que se mostró especialmente cariñosa con esa tronista (ha apuntado que siempre que lo necesitó, le dio un abrazo), ha asegurado “eché en falta que Indhira, que es tan sentimental, no llorara sentada en la mesa camilla al ver que había defraudado a todo el equipo”.
La presentadora exige a la ex tronista que dé explicaciones a sus ex pretendientes Claudio (que incluso estuvo en la final) y Edu, que se acaban de enterar de la mentira que mantuvieron durante todo su paso por el programa Indhira y Víctor.
Edu se ha mostrado muy defraudado y ha dicho sentirse “humillado” e incluso ha calificado la confesión de “engaño mortal” y eso que el ex pretendiente es amigo de Víctor (pero parece que no han hablado por teléfono desde que se ha destapado el fraude).
El ex pretendiente ha sido muy duro con Víctor: según él, tuvo lo que quería “dos caliqueños, chupar tele y dejarla plantada”.
Claudio no ha sido mucho más benévolo y ha dicho “sentir vergüenza” por haber estado en la final y encima dándole apoyo cuando Indhira y Víctor le estaban tomando el pelo.
El ex pretendiente ha estado todo el rato cabizbajo.