La pretendienta italiana de Abraham ya ha vuelto al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, está recuperada, pero Vicente tiene una confidencia sobre ella que quiere que todo el mundo lo sepa.
Vicente dice que el día que hizo el casting ella tenía novio.
Ella ha contestado con un no rotundo.
Ha narrado que ella fue con su madre y su hija a hacer el casting y que no habló con nadie de allí, porque según Vicente ella llegó diciendo a la gente que esperaba con ella para hacer el casting que tenía novio.
“¿Crees que soy tonta? ¿Voy a ir a un casting diciendo que tengo novio?”Mucho sentido no tiene la confidencia, la verdad… Abraham le pregunta a ella que cuánto tiempo hace que lo dejó con el padre de su niña, y ella dice que desde su embarazo no están juntos, y la niña tiene dos año.
Tampoco ha estado con nadie desde entonces.
Parece que no tiene tiempo.
Así que Abraham no ha hecho caso de nada y se ha quedado con la chic,a y Vicente ha quedado muy mal por traer una confidencia de lo más absurda a plató.
Luego hemos visto la cita de Abraham con la chica del beso en la mesa de camilla, Lourdes, él ha dicho que no se la cree “con esa carita que tiene”, porque después de darle un beso no entiende que esté tan fría, y ella ha dicho que tiene más ganas de conocerlo.
Y Abraham además dice que no le parece bien haber tenido que estar él en la cita tirandole de la lengua a ella, que ella después de su beso con él tenía que haber estado más receptiva.
Vamos, que un beso suyo vale un imperio y tenía que haber estado más emocionada… tela.