Pobrecilla Helen Lindes, que fue la expulsada de anoche de Más que baile, con lo que ella ensayaba y tabajaba.
Y digo pobrecilla porque desde ahora, todos los que sean expulsados y no sean Belén Esteban no merecen otro califiativo que ese, de verdad.
Helen bailó de forma correcta, lo hizo casi todo bien, si bien no brilla por desparpajo porque ella es comedida (o un poco sosa, segun se vea) no se puede negar que la chica se sabía los pasos, se ajustó al bailarín y que iba siguiendo el ritmo de la música en sus bailes.
Pero aquí no cuenta eso, está muy claro…Pero nada, no hubo forma, el público tuvo la culpa, y la echaron.
Sí que era justo que se quedara el Sevilla, que era el otro a expulsar, pero no que siga Belén Esteban la petarda y esta muchacha se tenga que ir a su casa.
Y su despedida fue correctísima (¿os imagináis si echan a Belén lo que hubiera dicho?) “Quiero agradecer a todos haberme hecho pasar el mejor momento de toda mi vida, la mejor esperiencia, gracias a Pilar, a todos mis compañeros, a todo el público que me ha apoyado, me ha votado, para mí ha sido muy especial estar en este programa”.
Fíjate, y encima ha disfrutado, qué mona…Como algún día pase algo serio, en plan que se queden nominado el Sevilla y Belén, a ver qué pasa, porque echarían al Sevilla y habría que denunciar al programa por tongo (eso se podrá, digo yo).