Muchos la conoceis a Blanca Suárez, es la actriz que encarna a Julia en la serie de Antena 3, El Internado, la última en incorporarse al grupito de los protagonistas con aspiraciones de detective.
Y ha sido con esta serie que se ha metido a trabajar en el mundo de la interpretación y la que ya la ha lanzado a la fama.
Esta madrileña es guapísima a sus 20 añitos y eso se nota en la serie aunque la vistan con ese uniforme horroroso y la peinen de una forma tan sencilla.
Ella tampoco es tonta y es muy consciente del cuerpo y la cara que tiene, no por nada el año pasado ya posó para la revista DT y de forma más que provocadora (vídeo del reportaje al final).
Que está bien quererse a uno mismo, eso lo dice todo el mundo, y que para que los demás te quieran primero tienes que quererte tú y asi podría seguir hasta Nochebuena, pero una cosa es eso y otra estar sumamente contenta del cuerpo que Dios te ha dado y querer expandir tu alegría y regocijo hacia el resto de la humanidad.
En resumen, una egolatría que a Blanca Suárez la ha llevado a subir en su propia web una cantidad de fotografías totalmente absurdas de ella misma en la rueda de prensa de la 5ª temporada de El Internado, hace unas semanas.
En total son 32 instantáneas de su cara, rostro, careto, faz, desde los ángulos 23, 25, 26, 31… vamos, que son tan parecidas que me costaba saber si ya había copiado la imagen o no.
Y, además, sin sentido ni gracia alguna.
¿Para qué querríamos nosotros semejante catálogo? Pues para nada, pero Blanca se quiere, se gusta, se ama y es por eso que se manda fotografiar hasta el infinito.
Blanca Suárez especial yo me gustoReportaje fotográfico en DT:Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.