Noticias veraniegas, fresquitas, por eso de que muchos están de vacaciones y otros muchos lo van a estar o lo estarán.
Lady Gaga es, además de una chica que enseña las tetas, y sale por ahí en bragas, una gran cantante con mucha personalidad, y ha decidido que no necesita tener novio, al hilo de esta decisión viene lo que digo del gran regalo que hace a sus músicos.
Cuentan los cercanos a Lady Gaga que la chica ha dicho que para ella es muchísimo más fácil hacérselo con sus músicos que tener que estar siempre con el mismo hombre, un novio o algo así, que no necesita ataduras y que como lo vive es mucho más divertido… lo de ser cantante, ensayar y esas cosas.
Así que, se ha corrido la voz, y por lo visto hay hasta piñas por presentarse a las audiciones y poder llegar a estar sobre un escenario con ella, no sólo por la parte musical y de espectáculo, sino por el gran regalo que Lady Gaga les hace.
Me imagino yo el ambientillo erótico festivo que debe haber en los ensayos, viajes, preconciertos y postconciertos con la Gaga… es lo que tiene que se una chica moderna y desinhibida, lo de ser un poco mamarracha es un punto y aparte.
De mayor, si me decido a ser cantante, tengo varios modelos de ídola en mente, y tal vez me decida por el de Lady, porque mira que se lo pasa siempre bien…Fotografía