Uy, qué envidia más chochina me ha entrado al ver estas fotos de la modelo Iman.
Aunque justamente no me da celos que ella sea tan sexy, tan guapa, tan bella toda (que bueno, que eso un poquito de envidiosilla sana también hace que me entre) sino que en su última aparición pública ha aparecido rodeada de tremendos tíos buenorros cachorras en potencia.
Como si fuese un iman para los hombres (chiste muy malo, lo sé) Iman estaba pletórica de felicidad al verse rodeada por estos mozarracos guapos, sexies y con clase, sin camiseta y luciendo pectorales, músculitos, tabletitas de chocolate puro y duro, como sus brazacos.
En la gala, Black Out en The Black Room, también estaban modelos como Selita Ebanks, Damaris Lewis y Joan Smalls, quienes también se hicieron fotos con ella, pero obvio que comparamos compañía y la elección no es nada difícil… Ojalá me viera yo alguna vez en una situación parecida, se me iría la mano al culito de alguno de esos hombretones, seguro.
La sexy modelo Iman rodeada de tremendos tíos buenosFotografía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.