×

Kim Kardashian en mallas gana definitivamente a Jennifer Lopez en cuestión de trasero

Hacer mucho ejercicio al final tiene su recompensa… ¿en serio? Kim Kardashian lleva ya meses haciendo deporte y entrenándose con un personal trainer asignado para promocionar las zapatillas Skechers, marca de la que ella es imagen.
¿Y qué ha conseguido? Mantener las curvas en el mismo sitio donde las tenía y acentuar aún más lo que viene a ser un pompis sumamente espectacular.

Espectacular en el sentido de enorme.
Vamos, que la chica es fiel competidora (o más bien, sucesora) del honor que hasta ahora perpetuaba Jennifer López en cuestión de tamaños traseriles.
Si la cantante era una fiel candidata a mantener su puesto por siempre jamás con su culo no menguante, Kim Kardashian ha ido ganando puntos durante todos estos meses como para arrebatarle el puesto sin ningún miramiento.

Así la pillaron por la calle dando tumbos, supongo que saliendo del gimnasio ejercitando su no fabulosa figura.
Con mallas, bien ajustadas, para que se marque bien cada una de las curvas de su cuerpo.
Guapísima, eso sí, y por delante, una divina total.

Pero se da la vuelta y ¡zasca! las miradas sólo apuntan a un sitio, y no son los pies precisamente…De todas maneras, a Kim parece que le da igual que le digan que tiene el trasero un poco grande.
Si tuviera algún complejo no se pondría esas mallas prietas, lo que nos hace pensar que está más que orgullosa de su tipín.
O que al menos, acepta que nació con esa curva trasera y que no puede hacer gran cosa con ella a pesar de que se pase el año entero ejercitando en el gimnasio.
¿Qué pensará JLo de todo esto? ¿se pondrá a comer más hamburguesas para que su pompis siga siendo el más comentado de la crónica rosa? ¿se sentirá amenazada por el culete de Kim? ¿tendrá pesadillas cada noche con una Kim toda loca en mallas que va a su casa y le quita la corona de Miss Pompis forever? Ah, si queréis hacer comparaciones, el último trasero de la galería de fotos es el de la mismísima Jennifer.
Kim Kardashian en mallas gana definitivamente a Jennifer Lopez en cuestión de traseroFotografía

Lea También