Jennifer Aniston presume de figura atlética y trabajada en el gimnasio así que una marca de agua isotónica americana, SmartWater, la ha elegido para protagonizar su nueva campaña publicitaria.
En los anuncios, la actriz aparece haciendo ejercicio con un mini top y unas mallas, en una foto en blanco y negro, en la que se le ve un tipo impecable y un vientre planísimo a sus 41 años, por lo que muchos han visto en estas fotografías mucho photoshop.
Jennifer siempre ha explicado que el secreto de su figura es el ejercicio: es una devota del yoga y sale a correr casi a diario.
Lo que siempre ha negado la actriz es que haya recurrido al bótox ya y de hecho es de las pocas famosas de su edad que no tiene una cara brillante, como de cera.
Que no lo haya hecho aún no significa que no lo hará en el futuro, y ella no descarta nada.
Jennifer Aniston presume de cuerpo tonficadoLa actriz últimamente también ha tenido que desmentir que se someta de vez en cuando a la conocida como “dieta del bebé”, que más que una dieta es una tortura consistente en comer 14 porciones de alimentos en puré a lo largo del día, rematada con una cena dietética.
Jennifer lo tiene claro y asegura que las dietas milagro no existen y cuenta que ella se cuida vigilando un poco lo que come y sobre todo con ejercicio, pero que no se quita pequeños caprichos como el queso, el café y el vino porque se volvería loca.
Jennifer Aniston presume de cuerpo tonficadoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.