Aunque empezó con buen pie, Hermanos y detectives no ha logrado enganchar a su audiencia.
Parece que las historias de detectives con un toque de humor no es lo que buscan los telespectadores, por ese motivo, la serie protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya se despide mañana en Telecinco con un doble capítulo.
Después de ser retirada de la pequeña pantalla en el mes de febrero porque no cumplía con las exigencias de la cadena, finalmente decidieron recuperarla este verano para terminar de emitir los seis capítulos que faltaban de la segunda temporada.
Ahora, para dejar paso a la programación de otoño, la cadena ha decidido adelantar su final a este martes emitiendo los dos últimos capítulos de la ficción.
El primero ya os lo habíamos adelantado la semana pasada, mientras que en el segundo veremos como los hermanos Montero estarán ocupados buscando a un asesino que ataca parejas de novios por los parques de la ciudad cuando se encuentran en actitud íntima.
Además, el caso se complicará todavía más cuando el criminal confiese ser oyente de un programa de radio nocturno y además un miembro del cuerpo de policía.
Esta noticia no tardará en filtrarse a la prensa, lo cual provocará un enorme rechazo a dicha comisaría.
Por último, Daniel (Diego Martín) tendrá que eligir definitivamente entre Carmen (Marta Nieto) o María (Inge Martín).
Mientras que con la primera le espera una vida que no siempre ha funcionado correctamente, con María empezaría de cero una nueva relación.
A continuación os dejo la promo que está emitiendo la cadena para anunciar el final de la ficción.
Vía