Así de claro, la modelo alemana Heidi Klum se lo ha quitado todo para la revista GQ en la edición de su país, lo que demuestra dos cosas: que Heidi es una mujer desinhibida y que a sus 37 años está estupenda de la muerte.
Aunque esté retirada de las pasarelas y haya parido unas cuantas veces, Heidi es como los toreros, que se recuperan de un parto (cornada) con una habilidad asombrosa, por lo que muchas veces me pregunto yo qué fue antes, si la profesión o la habilidad del cuerpo, y es que no hay ni rastro de estrías, celulitis, flacidez, tetas caídas…Eso sí, puestos a criticar (vaya a pensar Heidi que se va a librar), me da la impresión de que la modelo aparenta mucha más edad de la que tiene, pues mirándola a la cara diría que ha pasado de los 40, claro que una vez le eché 53 años a una que tenía 35, así que soy poco de fiar con estas cosas.
Heidi Klum desnuda en la revista GQ alemanaFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.