×

Hannah Montana en Antena 3 a partir del sábado

Los jóvenes españoles tendrán la oportunidad de ver en abierto a uno de sus ídolos, Hannah Montana.
Antena 3 estrena este sábado la segunda temporada de esta ficción de Disney Channel dentro del espacio infantil Megatrix.
La serie que podrá verse cada sábado y domingo, viene avalada por un amplio éxito y con una audiencia en Estados Unidos de hasta siete millones.

Además, ha acumulado nueve premios, destacando el ASCAP a Mejor serie en 2008, o el ARTIOS como Mejor programa infantil de televisión en 2007, y ha sido nominada dos veces a los Emmy.
Llevar una doble vida nunca había sido tan rentable hasta que apareció Hannah Montana, quien se ha convertido en todo un icono entre los adolescentes de todo el mundo.

La serie Hannah Montana tiene todos los ingredientes para captar al público juvenil.
Primero las conexiones con la vida real de la protagonista, lo cual hace que los adolescentes puedan soñar que su sueño de hacerse famosos como estrellas de la música no es tan disparatado.

Segundo los ingredientes del mundo de la música que está tan de moda.
Y es que está claro que uno de los públicos más entregados y a la vez con más ganas de gastar son los adolescentes y preadolescentes.
Los directivos de Disney saben muy bien la lección, es por ello que promueven los grandes fenómenos como High School Musical o la misma Hannah Montana.
En la serie la joven, a quien da vida Miley Cirus, lleva una doble vida: por el día es Miley Stewart y por las noches es la superestrella del pop Hannah Montana.
Su gran objetivo es ocultar su fama a sus compañeros de colegio para poder llevar una vida normal, para ello se hace servir de una peluca rubia para convertirse por la noche en Hannah Montana.
La serie cuenta además con más jóvenes actores como Jason Earles en el papel de Jackson Rod Stewart, el hermano mayor de Miley Stewart, o Emily Osment que interpreta a Lillian “Lilly” Truscott, una chica graciosa, bastante despistada e inocente, aunque también usa con frecuencia el sarcasmo.
La voz adulta la tiene Billy Ray Cyrus, el auténtico padre de la protagonista.
Éste interpreta a Robby Ray Stewart, quien en la vida real es un conocido cantante de música country en Estados Unidos.
En la serie, el cantante interpreta al manager, padre y compositor de Hannah Montana.
A pesar de que el dinero de la familia es gracias a las actuaciones de Hannah y de él, Robbie no la trata precisamente como una estrella del pop.
Vía

Lea También