Por fin podemos ver la entrevista que Mercedes Milá hizo a Arturo justo después de su expulsión en la casa de Gran Hermano el Reencuentro y también el cara a cara de los protagonistas de esta edición por excelencia, una vez que Indhira decidiera abandonar también el concurso ante el temor de que le tocara compartir techo y cama con cualquiera de sus enemigas: Carol, Nagore o Tatiana.
Para Arturo, él nunca intentó volver a seducir a Indhira, simplemente “le tiene cariño”.
¿Cuándo tenéis cariño a alguien le dais besitos en el cuello y os rozáis en la cama? Debo ser muy fría, pero si yo esas cosas sólo las hago si la relación va más allá de la amistad… Hay varias hipótesis acerca del cambio de actitud de Arturo hacia Indhira.
Inma (esa que se pintaba con brocha gorda) parece haber admitido que comentó al de Irún que entre los suyos estaban cayendo fatal sus arrumacos con su ex amante.
Arturo podría haber reflexionado y optar por tensar la situación, tanto, que hasta rompió la cuerda…El delfín de Guadalix dice que Indhira es una “niñata obsesionada”.
Para Arturo, ella no está enamorada sólo encaprichada y lo único que quiere es “pillarle”.
El muchacho debe creer que es todo un partidazo, porque si no, no entiendo nada… ¿A qué mujer no le encantaría estar con un tipo con hijos repartidos por medio mundo y con una incontinencia sexual que ni en una película de Pajares y Esteso?La malagueña se ha comportado como una cría incapaz de contenerse, eso es cierto, pero a Arturo le deberían servir de algo los 15 años que le saca en edad.
Uno no debe jugar con los sentimientos de otro y menos aún si se sabe que se muere por sus huesos (incomprensiblemente).
La “india” es soberbia cuando se siente atacada pero Arturo es un egoísta con maneras de cromañón 24 horas al día.
En su cara a cara en el Debate de Gran Hermano no han aportado ninguna información nueva y se han seguido dedicando los mismos insultos que se gritaban dentro de la casa.
Lo único destacable es una afirmación durísima de Arturo: “mi calimocho vale más que tú”.
La Milá tiene momento también durante su entrevista (en la que, por cierto, se presenta en chándal… las cosas de las prisas) para acercarse a Arturo, asegurándole que no tiene nada personal contra él, si no que ella está en contra de determinados comportamientos.
¿Uno no es lo que hace? Porque este hombre puede predicar paz y amor, pero sólo practica el amor así mismo…