Marcelo ha cumplido su amenaza y le ha dado tres puntos a Laura tras la discusión de la pasada noche, pasando a ser una de los nominados de esta semana en Gran Hermano 12 junto con Lydia y Anup , aunque por delante de ellos han sido nominados con más puntos Edu y Dámaso.
Sin embargo, los de la otra casa tienen ahora la posibilidad de elegir a dos de ellos para enfrentarse al criterio del público y han optado por Edu y Lidia, salvando a Laura de la nominación, aunque no lo sabrá hasta la semana que viene.
Las que han elegido han sido Terry y Cata, las nominadas de esa casa después de que el cambio de nominaciones les haya pillado por sorpresa y hayan tenido que improvisar para dar dos nombrescon el consenso de todos.
Terry y Cata han asegurado esperarse la nominación, de hecho eran los nombres que más sonaban en cada uno de los grupos de la casa.
A pesar de que esta semana compiten, se han mostrado bastante afines en la sala de confesiones, aunque supongo que a lo largo de la semana empezarán a surgir las diferencias y los nervios.
Resuolta curioso que hayan elegido a Edu, desconocen su enemistad con otros compañeros por su sintonía con Julia y las personas con algún problema físico han sido históricamente protegidas de la nominación en Gran Hermano por si contaban con un favor especial de la audiencia.
En el caso de Lidia, en cambio, es tan sosa que estaba claro que sería un rival más o menos fácil, al menos, en la teoría.