Bueno… lo que no haga o diga ésta Rebeca, no lo hace o dice ningún otro concursante de Gran Hermano 11.
Atentos a la surrealista noticia que ha dado Kiko en Sálvame, en serio, increíble.
Estaba Rebeca en Cádiz, en una discoteca con su novio Toni, el de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Hasta ahí bien.
Salieron juntos y se fueron hacia la casa de Toni.
Lo que pasó luego ha sido motivo de una denuncia de la Ex gran hermana a la policía, que se dice víctima de una agresión sexual.
Llegaron a su casa (la de Toni) y ella finamente dice que estaba “perjudicada por la ingesta de alcohol”, osease, más borracha que una cuba, así que se fue a dormir a una habitación.
Entonces notó que había un hombre en su cama.
Y pensó que era su Toni, así que empezó a mantener relaciones sexuales con él.
De repente, le debió de venir un momento de lucidez, y se dió cuenta de que no era su Toni porque su Toni estaba de pie, al lado de la cama, grabándolo todo con el móvil (¿Eins?) Así que ella en “un arrebato” le suelta: “Eso sí que es un hombre”, y Toni empieza a ponerse “bastante agresivo” mientras le dice: “Esto sí que es una exclusiva, voy a vender que me estabas poniendo los cuernos, ya tengo lo que quería, ¡eres una guarra!”.
No sé cuanto de cierto hay en esto, no sé si esto se puede considerar una agresión sexual, no sé si Rebeca era realmente novia de Toni, pero sí sé, por lo que he visto de ella, que es una persona bastante particular, con un toque de excentricidad exagerado (no he dicho loca), con lo cual todo esto suena rarísimo, suena como si quisieran ir a los platós a contar cada uno su versión de los hechos.
La pregunta ¿existirá el vídeo? ¿lo veremos? Ahora Rebeca dice que está en Cádiz, sola, sin dinero y sin saber qué hacer.
A ver, alma de cántaro, si no tienes dinero para comprar un billete de vuelta a tu casa ¿para qué leche vas a Cádiz? es que a mí estas cosas me superan… y si se descubre que realmente la agredieron, pediré disculpas en este blog públicamente, pero todo esto parece, presuntamente, una cuchufleta.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.