Arturo, el concursante más polémico de Gran Hermano 11 por fin está en un plató.
Aparece seguro de sí mismo, va con su camisa negra, que ya no se la quita ni para comer, y se sienta con las piernas muy abiertas, como buen macho que es.
Para Jimmy Jiménez Arnau es “el gran concursante, creo que ha sido un error expulsarlo, el foco de atención ha sido este señor, y luego, como no se podían meter libros, ha hecho muy bien en metérsela a la que ha podido”.
Qué gracioso Jimmy, vamos, me parto.
Marta López insiste en lo guarro que es, por los pedos y los eructos, y él dice que si en su casa no está a gusto que dónde va a estar… Arturo creaba expectación, eso está claro, y todo el mundo quiere saber cosas sobre él ¿por qué será? Pasan al momento Arturo y la cámara que le siguió el jueves por la calle, porque la gente lo va parando, le pide autógrafos y se hacen fotos con él.
Parece además que Nagore se ha liado con él, le han pillado un beso.
Pero no dice nada (pues vaya rollo, digo).
Le ponen el vídeo de ayer en Sálvame deluxe, y le dicen que pone cara de satisfacción cuando lo ve, y él dice que cuando vio la pelea en la casa no estaba disfrutando, que estaba “flasheao”.
De Indhira dice que si no hubiera estado en la casa encerrado el segundo día de conocer a Indhira no la hubiera vuelto a ver ni a quedar con ella, pero que estaban encerrados, y que eso hay que entenderlo.
Pero Lidia Lozano se enfada, porque según ella utilizaba a Indhira “¿y ella no me utilizaba a mí?”.
No tiene mucho interés la entrevista, la verdad, para seguir con el bucle de “me utilizó, la utilicé, la utilizaste”… señores de telecinco, que ya sabemos conjugar ese verbo… Por cierto, que Arturo dice que es muy tímido, que nunca había visto Gran Hermano y no sabía lo que se veía y lo que no se veía en esas cámaras.
Y Marta le dice que la ha desilusionado mucho “porque en la casa eras un tío con mucha fuerza y aquí eres un palomín”.
Le pregunta Jimmy que dónde apuntaba “cuando Indhira decía me duele”, y se pone coloradito… y contesta, “el Toto”.
Y la cara que pone cuando ve los vídeos con Tatiana también es del quince.
“se me tira encima, y como dice mi padre, -polla dura no creen dios-”, de verdad, ha dicho eso.
Menos mal que es muy tímido.
Sobre Indhira, que le preguntan, comenta: “La he tratao bien, pero ella se ha mosqueao por tonterías, que es una sosa hombre, se enfadaba después de estar un tiempo así a gusto por decirle que la primera en la que me fijé al entrar en la casa fue Mel, y me decía – pues si quieres te la follas, ahí la tienes- y lo que hemos tenido es una atracción sexual, y a ella le gustaba como a mí”.
Y recuerda que le dijo un montón de veces “no te cuelgues de mí”.
Marta le comenta que Indhira le ha creado fama de drogadicto, porque él le contó algo de eso dentro de la casa, Arturo pasa.
Y aquí otra frase, “pero vamos a ver, si sólo he echao nueve polvos en cuatro meses…”.
Y tiene razón, tampoco es para tanto… Es machista, maleducado y muchas cosas más, pero Indhira es casi peor, su victimismo da grima, y entiendo que nadie pueda soportarla, sobre todo con mamá Mercedes Milá… Y llega su hermana, Elisabeth, que confirma que su hermanito es tímido, y quiere decir que le fastidia que no haya visto los vídeos para responder, y es que parece que a veces le comentan cosas y no sabe de qué le están hablando.
Esta hermana, por lo visto, saldrá prontito en Interviú.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.