Fama Revolution sigue con la emisión de los cástings y, como ya hemos visto, hay de todo, como cada año; desde el portentoso hasta el caradura, pasando por una buena colección de frikis que, reconozcámoslo, son los que de verdad nos entretienen.
Me han hecho gracia dos aspirantes que hemos visto en los últimos días.
La primera es la malagueña Lucía Pardo, una morena que baila muy bien, y es que la chica concursó en Fama School, aquel invento para niños del que ya ni me acordaba; bueno, ni yo ni nadie, a excepción de que fueras la madre de alguno de los chiquillos.
El otro perla del que os quiero hablar se llama Said Bensani, un francés que vive en Valencia y que, como muchos otros, ha repetido cásting.
Eso sí, hay que decir que este año se lo ha preparado mucho mejor y/o ha tomado unas cuantas clases.
Lo curioso de Said es que resulta ser amigo del “Bellissimo”, Jonathan Anzalone, el italiano que ganó la pasada edición y cuyo cásting (chulesco y arrogante, como siempre) vemos también en el vídeo del cásting del francés.
A lo mejor, Said se creía que si su colega ganó la edición anterior, qué mejor que él para Fama Revolution, pero ni siquiera fue seleccionado, así que… Será que no estaba tan bueno ni era tan prepotente como su amiguito italiano.
Said el año pasado y antes de Jonathan:Said este año:Lucía Pardo:Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.