Fama ¡a bailar! está que arde.
El miércoles era día de nominaciones y sabíamos que la coregrafía de lírico, perdón, reggeaton de Raquel y Ginés era supercomplicada, lo habíamos visto en los ensayos, que hasta Marbelys acababa exhausta y lamentándose ante las cámaras.
Pero parecía que, almenos, la primera parte estaba salvada.
Hoy nos han enseñado que, durante el programa de ayer y justo antes de salir a bailar, Raquel empezó a derrumbarse y soltó a llorar porque presumía que la iba a cagar.
Y así fue, y de qué manera.
Yo creo que la cagó hasta llevando la vela porque aquello estaba descontrolado desde el principio, parecían dos patos encorsetados en un chandal negro y luchando con(tra) el aire.
Terminan eso llamado coreo y se van, un paso adelante, a que Lola les diga algo.
La profesora no acierta a mediar palabra y, directamente, le pregunta a la riojana qué ha pasado, que qué ha sido eso que ha hecho.
Ella no responde y Lola la manda derechita al despacho.
Allí, acompañada de Ginés, vuelve a lloriquear y a autoinculparse.
Pero ¡oh, sorpresa! Cuando llega Lola, las tornas cambian.
Para mi que es cuando Raquel oye a Lola decirle a Ginés que él también ha tenido algo que ver en el resultado que la riojana se aprovecha, se sube a ese clavo ardiendo, y reacciona atacando a su pareja.
O sea, que la culpa de todo es Ginés.
Luego, la vemos hablando con Iván con unos argumentos muy distintos: que si lleva 3 meses tirando de su pareja, que tiene el doble de trabajo que ningún otro, que la ha cagado porque estaba pendiente de que no la cagara Ginés.
.
Y que esta niña tenga 22 años y aparente 15… Ginés, por su parte, indignado y cabreado de ser el mono que se lleva las tortas y, aún así, declarando en el confesionario que intentará trabajar la coreo de hoy jueves para que su compañera se salve de las nominaciones.
¡¡Si es que es para comérselo!!Y en verdad os digo, que Raquel no se merece a una persona ni a un bailarín como Ginés a su lado.
Es más, se merece quedarse un poco sola a ver si así le bajan esos humos de prepotencia y arrogancia.
Aquí la coreo:Aquí el veredicto: