Keko y Adrián, Adrián y Keko.
En apariencia, un reto demasiado fácil para hoy martes en Fama ¡a bailar!.
Aparentemente, pues las coreografías que han preparado los dos, tanto como pareja como a nivel individual, han sido muy lights; un poco para salir del paso.
Tanto es así que Lola estaba muy descontenta y ha decidido, como prueba final, darles una música para que improvisen en unos minutos.
Keko ha escogido a Leti y Adrián “a mi Fati”, o sea, Fátima.
Finalmente, ha sido Keko el ganador del reto y, por lo tanto, nueva pareja de Fátima.
Por otro lado, ha entrado una nueva pareja, son Albert y Saray, él es valenciano y tiene 20 años, ella es de Donosti y tiene 25.
Hablando de Fátima; a la pobre se le está yendo la energía a base de bien; ensayo tras ensayo, sus esfuerzos por hacer aprender a su pareja los pasos son casi nulos, y es que el tontaina de Adrián nació pasmao, creció pasmao y morirá pasmao.
La situación llega a tal punto que Fátima decide reunirse con Lola para hablar del tema.
Como era de esperar, la directora le vuelve a decir que la culpa es suya, que no tiene paciencia y que parece que le esté perdonando la vida.
Yo, de verdad, empiezo a sospechar que Adrián ha entrado a Fama con referencias, con algún contacto personal que desconocemos y que está haciendo actuar así tanto a los profesores como al equipo de producción, siempre a favor del Guatemala.
Y la guinda ha llegado hoy en forma de amonestación para Dafne, que perdió el Tribunal de Convivencia.
Dicha penalización consistía en convertir a Adrián en el Rey de la casa por un día y a Dafne en la sirvienta que tenía que hacer realidad sus sueños, hacerle un masaje, darle una clase de técnica y, atención, ¡escribirle un poema! Claro, a todo esto, a Adrián se le han subido los humos cosa mala.
Pero ha habido más, y es que en clase de streetdance hemos visto que a Fátima le está costando mucho pillar los pasos, al contrario (aparentemente) que a Adrián, que poco ha tardado en ponerse a enseñarle.
¿Os imaginais, Adrián marcándole los pasos a ella? Sería una gran ironía de la vida, desde luego.
Y de entre los ensayos que nos han enseñado hoy, me quedo absolutamente con la clase de funky con Jenny y Jona.
Hace un rato, os comentaba la anécdota de Gala, que le miraba el culo al italiano y que, como imaginaba, no ha salido en el programa.
Pues hubo más, y es que Rafa se ha propuesto darle caña al look de Jenny, claro que ella, igual se ha pasado de madre.
Ha aparecido con una camiseta todo rasgada por delante, dejando al aire su sujetador, cual pilingui poligonera.
Claro, luego decía que no estaba cómoda, ¡cómo para no estarlo! Además, Jonathan ha terminado todo embadurnado de aceite, Gala ha seguido aprovechando para toquetear al italiano y éste, de tanto comentario sarcástico del profesor, le ha dado un buen ataque de risa.
Otro que reluce por su narcisismo es Diego, ese ser del que se ha apoderado el alma de Michael Jackson (¡es que es igualito!).
Presumido que es él, se ha vestido de lo más “in” para pasar la tarde, con pantalones cortos y polo blancos, gorra blanca y jersey amarillo colocado como un buen pijo lo requiere, echado sobre los hombres y anudado delante.
Maquillado, por supuesto, y listo para dar un paseo.
Frase del día:Because everybody just want to be like me.
– Mensaje en la camiseta que llevaba puesta AdriánFotografía