Se veía venir, la verdad, la pareja de Iván e Iraida es de las menos carismáticas, ninguno de los dos está especialmente bueno y, claro, el público que ve Fama ¡a bailar! se rige muy mucho por lo guapo o guapa que sea el concursante, además de que baile bien o no; por algo ganaron Raquel y Ginés el puesto en la final.
Personalmente, y como manifesté aquí, veo a Iraida como una de las mejores bailarinas aptas para ganar el concurso, es supercompleta y versátil, además de disciplinada, educada… pero las cosas no son justas muchas veces.
El programa de hoy de Fama ¡a bailar! ha sido muy especial, no sólo era el último, en el que se ha cerrado la escuela, sinó porque conmemoraban el programa número 100 y la coreografía número 1000 (la de Iraida e Iván).
¡Eso sí que es una alineación astral de planetas!Hoy despedíamos a la última pareja eliminada, a la que recibía menos apoyo del público, y las parejas se han defendido con sus coreografías preferidas, desde Yure y Miguel con el Maiaa hiii hasta Iraida e Iván con aquella de funky tan sumamente complicada y rápida.
Hemos visto además cómo se están preparando las coreografías de las dos galas finales, mañana y el miércoles.
Víctor, por ejemplo, está preparando una de lírico con Raquel, Ginés, Miguel y Eli; una alegoría del paso y avance de los chicos desde el principio hasta el fin en el concurso.
Cómo no, la canción usada para tal momento es una del disco del señor Ullate.
Por otro lado, Sergio Alcover nos ha enseñado una coreo de breakers que había preparado para hoy con Erik y Omar.
Él se la ha querido dedicar a Los Supremes, su grupo, mientras que Erik y Omar se la han dedicado a su propio grupo de break, The Last Project.
Y ya está, chicos, se acaba Fama.
Mañana la esperada final de parejas.
Aquí estaremos cubriéndola y dando todo tipo de detalles.
¡Qué emoción!Fotografía