En el capítulo de hoy de Entourage, vemos que Johnny Chase tiene problemillas con el trabajo, la serie en la que trabaja.
Haciendo honor a su apodo, Drama lo lleva todo al terreno de lo tremendista, todo lo malo le pasa a él a pesar de su enorme e interminable talento.
Será entonces y mientras comenta todo esto con sus colegas, que aparecerá su antiguo productor, el que él creía que le había despedido, y no solo no había sido él directamente sino que le dice que estaba pensando en él para un papel protagonista en Melrose Place 2009.
Mientras tanto, Eric comenta que Ashley está de nuevo cabreada con él pero, esta vez, desconoce los motivos; eso sí, le da un palo enorme llamarla y verse en otra discusión, así que lo deja estar por el momento.
Como vimos la semana pasada, Lloyd mandó a freír espárragos a Ari y a su violenta verborrea para buscarse la vida él solito.
Aceptará el puesto de Adam Davies pero con un solo cliente en su cartera: Johnny Drama.
Éste le llamará para pedirle que corrobore las intenciones del productor de Melrose Place y Lloyd se pondrá manos a la obra; lo que pasa es que Ari se enterará de que su ex-secretario se ha ido con la competencia y, como no es poco vengativo él, no, moverá cielo y tierra para quedarse con Johnny.
Finalmente, con sus tretas consigue el papel para Johnny pero con lo que no contaba es con el sentimiento de amistad y lealtad, algo que Lloyd le hace ver a Drama, que él ha estado dos años siguiendo sus trabajos, leyendo sus guiones, etc.
mientras Ari hacía ver que se interesaba por él cuando ni siquiera cree que tenga talento.
A Johnny le encanta enterarse de las cosas de primera mano y no duda en acudir a la oficina de Ari para comprobar que todo lo que le ha dicho Lloyd es cierto.
Ante tal situación de honestidad, Ari confesará lo que todos sabíamos y Johnny vuelve con Lloyd, que, por otra parte, ha cogido los malos modales de su anterior jefe al soltar bien alto un contundente “mother fucker“.
Eric, cansado de tanta incertidumbre, aparece en casa de Ashley a las 7 de la mañana.
Allí, ella le dirá que no se fía de él pero que tiene el gran remedio para solucionar sus problemas: mirarle a Eric los emails de la última semana.
Alucina.
Parece que decirle a la novia que Rupert Pupkin es el nombre en clave de Vincent Chase no basta para que ella se lo crea.
Es más, tener una secretaria guapa tampoco ayuda y es que, según Ashley, arde en deseos de acostarse con él.
¿Podríamos empezar a sospechar que esta chica está loca, verdad? Pues esperad, esperad…Turtle tampoco está pasando por su mejor momento con Jamie, que anda celosilla desde el episodio de las chicas de su hermandad y los gayumbos robados.
De hecho, ha insistido en llevarle a la universidad, donde ha podido ver de primera mano cómo son de monas las chicas en cuestión.
Eso sí, Turtle tiene la sangre concentrada en las partes bajas, por mucho que le diga a su novia que no tiene ojos más que para ella.
Eric, después de confesarse con su secretaria Brit y de hablar con su mejor amigo Vincent, decide que lo mejor es dejar a Ashley.
Menuda escenita la de la cena de estos dos.
A Eric que no dejan de llamarle, Ashley que le da un ataque de celos demencial, Eric que la llama loca, ella que le contesta con “capullo”, “cornudo” y no sé qué más… Total, que acaba en una discoteca con sus colegas, con su secretaria y amigas de ella.
¡La mejor manera de pasar una ruptura!Fotografía