La malagueña Elisabeth Reyes (conocida en el mundillo del corazón sobre todo por ser la ex de Sergio Ramos y de Fran Rivera) , que presta su imagen para una nueva aplicación para Wii que fomenta el deporte en casa, asegura que no asiste con regularidad al gimnasio, aunque sí es forofa de algunos videojuegos.
Adora la moda y la televisión, y asegura que profesionalmente está viviendo un momento estupendo, que lógicamente espera que dure.
Aunque se permite pensar alto y, confesando que es muy ambiciosa, dice que su sueño es presentar su propio programa de televisión.
De su cuerpo le gustan sus ojos, y lo que menos, los pies.
Y se muestra a favor de la cirugía estética, siempre que a la persona le haga sentirse mejor.
O sea, que ella no le cierra la puerta a eso…Busca un hombre que la quiera, que la respete, que le dé cariño… Haría todo por amor, y no niega que ella siempre ha estado con chicos guapos, aunque ella los llama “hombres atractivos más que guapos”.
Ja! Fran Rivera a mi no me apasiona, pero guapo, es guapo.
Y Sergio Ramos pues bueno, tampoco es gran cosa, pero que le digan a Amaia Salamanca si está bien o no el chaval… (aunque ahora, desde que han roto, dudo que diga grandes maravillas de su persona…).
También confiesa que puede que se sume a la moda de “todas posamos en Interviú“, seamos como seamos (ver sino a Chiqui y a la hija del Fary para confirmar que cualquiera puede ser portada).
Aunque bueno, como que Elisabeth tiene unas cuantas razones de más que ellas para lucirse.
Lejos de las cámaras asegura que es una chica normal.
Y que no le gusta hablar de su vida privada y preferiría pasar desapercibida ante la fama, aunque ya que es parte de su trabajo pues, se lo aguanta.
Vía