David Seijo es uno de los tripulantes del Estrella Polar y, por tanto, uno de los protagonistas de El Barco.
Su personaje es Ramiro, un chico enormemente incrédulo al que le costó asimilar que el mundo había desaparecido.
Ahora se ha posicionado del lado de Gamboa porque no soporta que el capitán (Juanjo Artero) les oculte información.
Si queréis saber más sobre su personaje no os perdáis la entrevista que ha concedido el actor a la web de Antena 3 y que os dejamos a continuación.
Seijo describe a Ramiro como un chico luchador, romántico, con un gran corazón y que se mueve por lo que cree que es justo.
Estuvo dos años envuelto en juicios para poder formar parte del Estrella Polar porque por culpa de su minusvalía no le dejaban embarcar.
Es por eso que llega al Estrella Polar como un volcán dispuesto a arrasar, aunque también con mucha ilusión.
Para él, poder formar parte del elenco de El Barco ha sido como un sueño y asegura que lo está viviendo como una aventura fantástica real.
Al parecer, el papel de Ramiro le cayó del cielo, gracias a que Luis San Narciso le vió participar en un capítulo de Aída y le llamó.
Todo fue muy rápido y tuvo que preparar la prueba para su personaje de un día para otro.
Si no formara parte de El Barco, piensa que vería la serie porque ahora que está dentro se está dando cuenta de la cantidad de trabajo que hay detrás de una serie como ésta: muchas horas de rodaje en alta mar, mareos, contratiempos climatológicos… A pesar de todo, asegura que no lo cambia por nada.
Por último, cuando se planteó la situación del fin del mundo, dice que lo primero que le vino a la cabeza fue su familia.
Leer más sobre El BarcoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.