Drew Barrymore es la portada de octubre de Harper’s Bazaar y nos ha dejado con la boca abierta y es que la actriz aparece más guapa que nunca.
Tanta belleza –y tan repentina- han desatado las alarmas: ¿la revista ha tirado de Photoshop o la actriz ha pasado por las manos de un buen cirujano? La que fuera la niña de E.
T.
ha comenzado una relación con su compañero de reparto en la película que está promocionando -Going the Distance- y aunque el amor pueda iluminar la mirada y todos esos tópicos cursis, no nos engañemos, milagros no hace, así que en esta nueva imagen hay algo más que los mimos de su chico.
Drew, no obstante, asegura que su nueva imagen es fruto de sus esfuerzos por sentirse equilibrada física y mentalmente y de sus 2 o 3 horas de ejercicio semanales (¿alguien se cree eso?).
Como supongo que ella misma se da cuenta de que nadie se va a tragar ese argumento, la actriz añade que el truco para estar perfecta en las fotos es una buena iluminación.
¿Drew Barrymore se ha operado o es photoshop?Así que ya sabéis chicas, si queréis parecer una actriz de Hollywood en las fotos, lo único que tenéis que hacer es ir a la tienda más cercana para compraros un buen flexo y daros mucha luz en la cara… Insisto: ¿alguien se cree eso?¿Drew Barrymore se ha operado o es photoshop?Vía