Un buen periodista de investigación recibe el calificativo de “perro guardián” por su función de descubrir aquello que se resiste a ser revelado, aquello que se le esconde a la sociedad a veces con la eufemística premisa de que no podrá afrontar la realidad.
Es por ello que no hay nada peor para alguien que vive en el lado oscuro de la vida que exista otro que vaya oliendo por donde va para seguir sus pasos.
Dexter es un maestro en el arte del disimulo y del aparentar pero en la próxima temporada tendrá que convivir con un nuevo personaje, una reportera interpretada por Courtney Ford.
Poco a poco vamos conociendo las nuevas caras que aparecerán en la cuarta temporada de Dexter.
A pocas semanas del final de la tercera entrega los fans están hambrientos de nuevas informaciones y es por ello que nos van llegando en cuentagotas.
Ya os avanzamos que Dex tendrá un nuevo antagonista, otro asesino que le traerá muchos dolores de cabeza.
Pero no será su única preocupación, ya que los productores han decidido fichar a la actriz Courtney Ford (que recientemente la hemos podido ver en Mentes Criminales o Caso Abierto) para interpretar el papel de una reportera.
Durante las últimas tres temporadas el asesino justiciero que interpreta Michael C.
Hall ha visto en diversas ocasiones cómo se acercaban a conocer su oscuro pasajero.
Un detective del departamento en el que trabaja, una compañera del programa de desintoxicación o incluso un fiscal del distrito llegaron a seguirle los pasos hasta desenmascarar su imagen pública y dar con el asesino en serie que en realidad es.
Aunque siempre ha salido vencedor en esta contienda, la incertidumbre por saber si lograran atraparlo es una constante en la serie.
En la cuarta entrega deducimos que este papel incómodo para el protagonista será interpretado por la periodista.
Vía