×

Dani Güiza y su novia Rocío Aranda en Jerez

Dani Güiza ha sido convocado para jugar con la selección española, a pesar de todo el revuelo que hay a su alrededor de su ajetreada vida amorosa.

Dani Güiza ha sido convocado por Vicente del Bosque para jugar con la selección española, a pesar de todo el revuelo que hay a su alrededor a consecuencia de su ajetreada vida amorosa, y de las disputas entre sus dos ex por antonomasia, Nuria Bermúdez y Rocío Aranda.

Dani Güiza entre Rocío Aranda y su vida en Jerez

El seleccionador ha defendido la presencia de Güiza en la lista de convocados porque considera que es un jugador que “ha hecho mucho por la selección”, y negó que hubiera pensado en prescindir de él por razones extradeportivas.

Y Dani, tan contento, ha acudido a España, a Jerez concretamente con su nueva novieta, la tercera en discordia en la relación con Nuria Bermúdez.
La chica, de 19 añitos nada más, se llama Rocío, como la otra ex del futbolista. Mejor así, para que no se confunda de nombre en las noches de pasión. La primera parada la han hecho en casa de la madre de Güiza, la inenarrable Pepi.Y luego han continuado con las obligaciones familiares, pero esta vez con la familia de Rocío.

Ellos están felicísimos de que su niñita sea la nueva novia oficial de tan “ilustre” futbolista (si tuviera yo una hija en edad “casadera”, como se decía antiguamente, no querría a un elemento como Güiza a menos de 200 kilómetros a la redonda), y mientras tanto la parejita pasea su amor por su tierra, de la mano y muy sonrientes, para que todos seamos testigos de lo enamoradísimos que están.
Qué bonita la primavera.

Rocío Aranda contra Nuria Bermúdez

Antes que Rocío empezaba su relacìon con Dani Guiza, esto ultimo era con Nuria. Ambos los dos han creado un programa de television para explicar sus respectivas experiencias sentimentales con el jugador. En este programa se habla de como Dani tiene a su dos hijos respecivamente de Rocìo y de Nuria. Ahora han vuelto a declararse guerra, hasta el punto de llegar a las manos. Las dos mujere se insultaron dertàs de otro echando en cara para haber intentado sacar el dinero al futbolista. La conversaciòn continuò con lagrimas y gritos de lo que Bermudez pensaba de Rocio. Palabras como «asquerosa» y menaza como «te arrancarìa la cabeza».

Lea También