Si alguien pretende entender el mundo de los famosos, que se acueste y no se preocupe más en levantarse de la cama.
Nadie, a estas alturas, no sabe que el futbolista Cristiano Ronaldo ha anunciado en su página de Facebook que el mes pasado fue padre, un notición si tenemos en cuenta dos cosas: nadie sabía nada de la noticia y su novia Irina Shayk no estaba embarazada.
De hecho, el portugués dijo en el comunicado que la identidad de la madre iba a permanecer en el anonimato y que él iba a tener la potestad exclusiva del niño, que es varón, por cierto.
Las alarmas y especulaciones se han disparado, y se dice desde que es una madre de alquiler hasta un ligue norteamericano que terminó en bombo.
Sea como sea, llama la atención que justo un día después le hayan visto saliendo del Da Silvano, un restaurante de Nueva York, acompañado de su pareja Irina Shayk y otra amiga (¿quién será esa amiga??); y es que la modelo rusa habría dicho en su facebook estar destrozada por la noticia de la paternidad de su churri, algo que ella desconocía totalmente.
Cristiano Ronaldo come con su novia Irina Shayk después de anunciar que ha sido padre¿Será verdad?¿será mentira? las imágenes corroboran que ambos siguen tratándose y, además, se dice que la familia de Cristiano ha viajado a Estados Unidos para arreglar los papeles y traerse al bebé, así que todo me indica que Irina ha ido con ellos porque siguen juntos y ella le apoya en todo.
Cosas oscuras esconde toda esta historia del hijo de Cristiano, y me parece demasiado conveniente que haya salido todo esto al poco de crearse el portugués su página oficial de facebook, de twitter… “¿le estás llamando mentiroso?” “el tiempo lo dirá”…Vía