×

Courteney Cox y David Arquette han vuelto

Una de las protagonistas de Friends -la morena- y la amiguísima de Jennifer Aniston, Courteney Cox se ha reunido una vez más con su marido (o más bien ex) David Arquette en Malibu este fin de semana para intentar salvar su maltrecha relación, cuando casi medio mundo dábamos la separación como un hecho sin vuelta atrás.

Courteney declaraba hace pocos días a una revista que ella sentía que, a pesar de todo, su matrimonio había sido un “éxito” (tuvieron una hija juntos) y que aún tenía sentimientos muy fuertes por el que había sido su marido durante once años.

Cox reconocía públicamente la parte positiva de su vida sentimental y también la negativa porque la actriz reconocía sentir “enormes olas de dolor” cuando pensaba que su matrimonio había fracasado finalmente.
La pareja, que tiene una hija de 6 años (que estaba de excursión durante el encuentro de los padres), parece que quema sus últimos cartuchos para intentar reconciliarse y por eso intentan pasar tiempo juntos en su casita junto a la playa.

El escenario, al menos, no puede ser más idílico…Arquette tampoco lo ha pasado bien con la ruptura, hasta el punto que incluso tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación.
El actor, que parece que ha superado su adicción al alcohol, ha estado implicado recientemente en un accidente de coche, pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Si el susto ha servido para que estos dos se lo piensen mejor, igual ha sido algo positivo incluso ¿no?Courteney Cox y David Arquette han vueltoVía

Lea También