Esta noche La Sexta emitirá el capítulo 9 de la cuarta temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre, un episodio que no os podéis perder ya que en él los chicos descubren un nuevo superhéroe: El Hombre Desnudo (The Naked Man).
En este capítulo Ted vuelve al apartamento, que ahora comparte con Robin, y descubre a un hombre desnudo sentado en el sofá.
Para dejar algo de intimidad, sale del apartamento, pero regresa para pedirle explicaciones.
Él le cuenta que ésa es su técnica para conseguir acostarse con chicas, ya que no tiene ninguna cualidad que ofrecer.
Como ya cabía esperar a Ted la falta tiempo para compartir esta teoría con el resto del grupo ya que la cita de Robin le cuenta que 2 de cada 3 hombres triunfan en la primera cita desnudándose por sorpresa y ofreciendo una enorme sonrisa.
De hecho Robin sucumbe también a la táctica.
Es por ello que Ted y Barney deciden ponerla en práctica (en la fotografía de arriba veréis algunas de las posturas que deciden poner para sorprender a la chica).
El romántico de Marshall no puede estar más en contra de esta práctica, ya que dice que el único motivo para acostarse con alguien debería ser el amor.
Ante tal afirmación utópica e idealista el resto de amigos, incluida su mujer Lily, le plantean el reto de hacer una lista de 50 motivos por los que acostarse con alguien.
A continuación os dejamos la lista original que escriben los personajes de Cómo Conocí a Vuestra Madre en su mítica mesa del pub MacLaren’s.
Algunos ejemplos de esta lista: porque no te puedes dormir, sexo de reconciliación, sexo de ruptura, porque tu amigo te explicó una nueva postura, no ponen nada bueno en la televisión, porque está lloviendo, porque me acabo de depilar las piernas, para celebrar que has perdido peso, porque olvidaste comprar un regalo de cumpleaños, para cambiar de tema… y así hasta 50!Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.