Ya está aquí, ya ha llegado, Ana Obregón posando en bikini.
No es un fotomontaje ni una escena de algún capítulo de esas series de las que ella es co-guionista, no, es que la jovenzuela es lista y se ha ido a Miami a pasar la Semana Santa.
Mientras los demás terrestres hemos sufrido el mal tiempo, las lluvias y el frío de la Península, este personaje ha cogido sus bártulos y se ha marchado a disfrutar del Sol a un hotel de lujo, exclusivo, de esos a los que acuden todos los famosetes.
Suponemos que ahí aprendió a decir eso de asshole y que luego vino a decir a los periodistas de aquí.
A sus chorrocientos años, la vemos toda natural, embutida en un minúsculo bikini (ella sólo se los compra minúsculos, para que no perdamos detalle del cuerpazo que todavía dice tener) de color celeste y lentejuelas, cogiendo un envidiable moreno y lista para regresar a nuestro país, que estamos seguros de que su apretadísima agenda la está esperando.
Y habiendo ya inaugurado oficialmente el verano (incrédulos que os creíais que el honor lo tenía El Corte Inglés), seguirá atendiendo a su audiencia tan bien como ella sabe, alimentando los rumores de sus escarceos o creándolos, como se ha dicho por ahí:El vídeo es de un programa local de Cataluña pero sale una muestra de la entrevista de Jesús Quintero a Anita La Fantástica.
No tiene desperdicio.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.