Hoy es un lunes de Agosto pero, a pesar de que es un mes que es sinónimo de vacaciones, ya se nota en el ambiente que mucha gente ha vuelto de su merecido descanso y empieza a trabajar.
Eso no quita que haya muchos otros que siguen pensando en bikini, toalla, chiringuito y pescaíto frito, o pieza de fruta, más bien, que algunas como Adriana Lima tienen que mantener el tipo.
La brasileña ha sido vista recientemente en Miami Beach, relajado junto a su marido, Marko Jaric, un tío de presencia imponente y bastante feúcho, lo cual queda mucho más en evidencia si se pasea al lado de su esposa, esa top model de mirada super sexy, labios carnosos y cuerpazo de escándalo.
Lo mismo es precisamente eso lo que buscaba Adriana, un hombre grande que ejerciera de marido y, a la vez, de guardaespaldas, pues ser tan guapa y conocida te debe llenar la vida de moscones, salidos y algún que otro perturbado mental.
Y no hay que irse muy lejos para corroborar lo que digo, porque Adriana y Marco, en un momento dado, se dieron cuenta de que les estaban fotografiando y la pose de él es de muy pocos amigos.
Adriana Lima en bikini y junto a su marido en Miami BeachFotografía