Amazon ha informado de la llegada de un nuevo servicio a España, se trata de Amazon Prime Werdrobe. Según informan desde Techprincess, la compañía ya comenzado su fase beta en nuestro país, además ya cuenta con varios clientes primer seleccionados.
Los clientes a los que va dirigido este nuevo servicio son los Prime. Algo que se incluirá dentro de su tarifa mensual o anual sin que suponga ninguna subida en el precio.
Este consiste en la posibilidad de probarse cualquier artículo o prenda de moda sin ser pagado.
El paquete lo recibe el cliente en su domicilio, disponiendo de hasta una semana para escoger con cuáles se queda y con cuáles no. El importe de su factura solo recogerá aquellos productos que quiera comprar.
En cada pedido, la persona podrá elegir hasta ocho productos disponibles en la página web de Amazon. No habrá límite en el número de devoluciones. El usuario Prime deberá volver a meter cada artículo que descarte en su caja o bolsa de recepción. Estas contarán con las características adecuadas para facilitar su segundo cierre una vez abiertas, se tendrá que incluir siempre la etiqueta en el envío.
Por el momento, no se han especificado cuáles serán, pero teniendo como referencia la mecánica del servicio que ofrecen en EEUU. Se puede intuir que contará con todas las grandes marcas dentro del sector de la moda tanto para hombres, como para mujeres y niños. Estas podrían aparecer con ofertas, incluyendo también en el servicio a las marcas propias de Amazon.
Según la página de Amazon Prime Wardrobe en EEUU, no todos los productos que venden entran dentro de este servicio, pero si gran parte de ellos. Los clientes Prime deberán poder filtrar los artículos desde la app descargada en sus dispositivos.
Respecto al personal Shopper, incluirá una elección personalizada con un servicio de ayuda cada mes donde se podrán escoger los artículos que más se aproximen a las necesidades que el cliente tenga en cada momento.
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