El Mobile World Congress (MWC) se llevará a cabo del 28 de junio a 1 de julio en Barcelona. Tras la baja de algunas compañías que no asistirán al evento de manera presencial, la división organizadora del evento a cargo de John Hoffman; promueve entradas para el Mobile en Barcelona a 21 euros.
Tras dos años de pausa, el evento más grande de móviles -mobile- se llevará a cabo en Barcelona, lo que llama la atención es que será un híbrido entre la conectividad y presenciabilidad de sus participantes, esto a raíz de la pandemia por covid -19.
Otras de las novedades radican en el valor de entrada y el destino de los recursos, ya que 30.000 entradas serán a 21 euros para representantes de 11 sectores industriales nacionales, que van de la automoción a la consultoría; y donarán 300.000 de lo recaudado a programas anticovid de la ciudad.
Teniendo en cuenta que los móviles y la conectividad han sido un gran apoyo para los usuarios durante la pandemia; el director general de GSMA, Mats Granryd, y el de GSMA Limited, destacó que «es el momento de volver a los negocios».
La industria requiere que este evento tenga lugar y sea un éxito dentro de las dificultades. Esto a raíz de un aplazamiento y la cancelación que han tenido los dos anteriores. Se estima que la máxima de asistentes en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona será de 50.000 debido a razones de seguridad.
El lema que manejará este año el Mobile es ‘Connected Impact’, con el que explorará la inteligencia artificial, el 5G, el ‘Big Data’ y el internet de las cosas (IoT). Como preambulo de lo que se vivirá en el recinto, Granryd aseguró «la cita de este año contará con algunos unicornios tecnológicos que serán grandes en 10 o 15 años».
En el evento habrá delegaciones de 70 países, unos 300 expositores y más de 300 espónsors. Y, se garantizó que Barcelona continuará siendo la sede hasta 2024. Sumado a ello, los organizadores fuera de ofertar la entrada a 21 euros, también aseguró que quienes asistan contarán con descuentos en las próximas ediciones.
Teniendo en cuenta que se estima la asistencia de 30.000 personas, fuera de ser un evento muy esperada por la insdutria de conectividad, también será el evento más grande celebrado en tiempos de pandemia. Los asistentes tendrán que pagar 10 euros más para la prueba de antígenos requerida a todos los participantes, que serán destinados a las organizaciones anticovid.
Explorando las causas y consecuencias de la crisis de vivienda en la ciudad condal.
La empresa familiar Frit Ravich se posiciona como líder en el sector de snacks y frutos secos.