Coca-Cola pondrá a la venta su primera bebida con alcohol en España, con la marca: ‘Topo Chico’. Se empezará a comercializar este mes de marzo y se define como «producto cuidadosamente elaborado», por prestigiosos mixólogos y expertos de la compañía a nivel mundial.
El nuevo lanzamiento de la bebida, entra dentro de un ambicioso plan de la empresa que la situará en todos los canales de distribución, tanto en alimentación moderna, tiendas de conveniencia, Horeca y e-commerce.
Ya se ha lanzado en otros países como: Reino Unido, México o Brasil donde ha tenido una gran acogida. Ahora llegará a España y se distribuirá a través de: » Topo Chico Hard Seltzer». Hecha con una base de agua con gas, un volumen de alcohol del 4,7%, acompañado de aromas naturales hecho con fruta fermentadas, orientada a ser consumida dentro de los aperitivos o por la tarde.
La empresa está trabajando para liderar esta categoría de forma responsable, estudiando a conciencia la mejor manera de entrar en este nuevo segmento, desde su promoción y puntos de venta. El director general de la multinacional: Juan Ignacio de Elizalde, ha afirmado sentirse orgulloso de que esta nueva línea llegue pronto a España:
«Estamos muy ilusionados con la llegada a España de Topo Chico Hard Seltzer. Contamos con un producto ganador para desembarcar en una categoría con un gran potencial de crecimiento».
Las ‘hard seltzer’ son bebidas que triunfan dentro de los jóvenes, apodados desde hace poco como «generación milenial». En países como Reino Unido y Estados Unidos, debido a su baja graduación alcohólica y su fresco sabor y aroma.
Fue el año pasado cuando este tipo de bebida llegó a España, de la mano de «Mahou San Miguel». Quién entró en la nueva categoría lanzando «Glowy», basado en una fermentación natural a partir de azúcar integral de caña, con un toque de sabor, siendo la primera gran cervecera española en apostar por las ‘hard seltzer’.
LEA TAMBIÉN:
Explorando las causas y consecuencias de la crisis de vivienda en la ciudad condal.
La empresa familiar Frit Ravich se posiciona como líder en el sector de snacks y frutos secos.