Tras la ola de frío por la que atraviesa el país, se debe tener en cuenta algunos consejos para ahorrar energía en casa durante el temporal.
Las altas temperaturas, la ola de frío o el temporal, como los ciudadanos lo llaman ha sido el fenómeno que está ocurriendo en el país, Filomena.
Así es como, de la mano de expertos, se conocen los consejos más apropiados y con más eficiencia para ahorrar la energía y mantener una temperatura ideal en cada uno de los domicilios. Con ello, se disminuirá el consumo de servicios, se ahorrará en las facturas y en las respectivas emisiones de carbono.
Entre más el consumidor incremente el grado de temperatura en la calefacción, más aumenta el consumo de la energía en un 7%. Para evitar el incremento de los gastos, se deben tener los radiadores a 20- 21º grados. Teniendo esto en cuenta, no hay que alarmarse si la temperatura en la casa se reduce, ante esto, la acción ideal es equilibrar la tranquilidad, y darle tiempo a que el lugar tome de nuevo una temperatura cálida.
Esto ayudará a recoger el calor brindado por los humanos en cada habitación, así se usará menos energía para calentar los espacios que estén vacíos.
Los elementos no deben obstaculizar el radiador porque siendo así, se minimiza su efecto de calefacción. Lo que provocaría, obtener más energía para calentar el lugar y, además, se puede generar humedad en la zona. Como solución a esto, es preferible tener una mejor distribución del lugar.
La mayoría de los elementos que son encontrados en la cocina, son electrodomésticos, y por lo tanto, consumen gran cantidad de energía. Ante esto, se debe buscar la manera de reducir su consumo, es decir, si se usa el microondas y el horno, preferir este primero que, tiene la comida lista en menor tiempo posible.
La ducha es uno de los gastos más representativos para el agua. Así que, una ducha rápida, de no más de 6 minutos, es la opción ideal para no desperdiciar agua y tenerla de reserva.
La solución está en lavar lo necesario, la ropa, a una temperatura más baja de la habitual. Así, se reducirá el gasto de energía y, por consiguiente, de dinero. En cuanto a la secadora, en la temporada es más favorable extender la ropa en un tendedero interior y evitar el uso del electrodoméstico.
Evitar el consumo de energía, de dispositivos electrónicos y todo aquello que aumente el gasto. Para ello, se puede volver a la lectura, juegos, pintura, música o inspeccionar en un nuevo talento.
La importancia de desconectar los dispositivos al final del día que, por obvias razones no serán usados es primordial para reducir el consumo de energía durante las horas de la noche.
Explorando las causas y consecuencias de la crisis de vivienda en la ciudad condal.
La empresa familiar Frit Ravich se posiciona como líder en el sector de snacks y frutos secos.