Economía
|
23 octubre, 2020 4:47 pm

Hawkers compra la ‘start up’ de lentillas Loopas

Compartir

Hawkers da un salto importante en su estrategia de venta online de lentillas diarias, y adquiere Loopas.

Hawkers ha dado un importante paso en su estrategia de transformar el sector de la óptica, lanzando una novedosa línea de negocio que completa su incursión en este mundo. Gracias a la adquisición de una ‘start up’ de la marca Loopas, liderada por los emprendedores Daniel Marcos y Enrique de Mateo.

Advertisements

Hawkers avanza con la compra de Loopas

Loopas es una prestigiosa marca de lentillas online, que lidera el mercado europeo contando solo con tres años de vida.

La evolución de Hawkers va en incremento con la adquisición de activos de Loopas.

Advertisements

Afrontando así un nuevo y gran reto para transformar el sector óptico con una propuesta de valor completa para los consumidores.

La empresa con sede en la localidad de Elche (Alicante), inició su andadura en el año 2013. Revolucionando el segmento con un rompedor modelo de marketing online. Presentando una línea de las gafas de sol y posteriormente en gafas de vista que ahora completa con su gama de lentillas Loopas.

La adquisición también refuerza su posicionamiento online, en el extranjero ya que la empresa de lentillas opera en Francia, Alemania y Latinoamérica.

Hawkers entrar en un nuevo mercado, yendo de la mano de una compañía con quien comparte modelo de negocio, basado en la máxima calidad de sus productos. Trabajando así con un fabricante global con más 30 años de experiencia y con los mayores estándares de calidad y certificaciones de la Unión Europea.

«El mercado de lentillas representa claramente una oportunidad de negocio, ya que la venta online en el sector está aún en una etapa incipiente, a pesar del crecimiento experimentado en los dos últimos años, debido a su falta de adaptación, ni en experiencias ni en productos, al cliente nativo digital». Ha declarado el director del Grupo Hawkers, Alberto Chávez

Hawkers, inició el 2020 con un crecimiento del 10%, pero con la llegada de la pandemia del coronavirus sufrió algunas pérdidas.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: compraróptica

Más leídos

Explorando las causas y consecuencias de la crisis de vivienda en la ciudad condal.

La empresa familiar Frit Ravich se posiciona como líder en el sector de snacks y frutos secos.

';