La temporada 24-25 de la Primera División contará con la participación de 20 equipos, incluido el Espanyol, que ganó su lugar en la competencia al vencer en la final de los play-offs. Este éxito del Espanyol significa que ahora habrá tres equipos catalanes en la liga principal, uniéndose al Girona y al FC Barcelona.
Esta será la cuarta vez que estas tres escuadras compitan simultáneamente en la liga de fútbol más importante de España.
Andorra prepara la formación de un nuevo equipo filial en Manresa. El Espanyol, junto con el Leganés y el Real Valladolid, acaba de ascender a la Primera División, después de una intensa competencia en la que superaron al Oviedo con un público de más de 30,000 aficionados en el Stage Front Stadium.
Con esto, el equipo dirigido por Manolo González tiene la oportunidad de redimirse después de descender a la Segunda División el año anterior.
Los equipos que jugarán en la Primera División son los siguientes: FC Barcelona, Real Madrid, Girona, Real Sociedad, Las Palmas, Alavés, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla, Mallorca, Valencia, Athletic Club, Real Betis, Getafe, Real Valladolid, Osasuna, Leganés y Espanyol. La agenda de la liga se estableció el pasado martes.
– El Barça recibe un beneficio gracias al traspaso de Cuenca
– Miriam Blasco se convierte en la primera mujer en obtener el oro para España
– Roberto Brasero anuncia el fin de las extremas temperaturas: la ola de calor se despide
– Madrid inicia la gira con una decepcionante derrota
– Flick empieza a mostrar las primeras estrategias de su táctica
– El Barça aumenta su propuesta y tiene en mente a Dani Olmo
– ¡Jürgen Klopp comunica su retiro de los campos profesionales!
– Nadal: ‘Había planeado participar hasta en los Juegos…