Una brutal batalla campal se registró en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla tras el juego Colombia vs. Brasil por las eliminatorias al mundial de la FIFA 2026.
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla fue testigo de un histórico triunfo de Colombia sobre Brasil en las Eliminatorias de Suramérica.
Sin embargo, el ambiente de celebración se vio empañado por un lamentable incidente en la sala de prensa.
Según la periodista Andrea Guerrero de Win Sports, el altercado comenzó cuando la delegación de prensa brasileña intentó instalar un biombo con patrocinadores propios, acción que fue impedida por la logística local.
La tensión entre ambas partes escaló rápidamente.
La discusión entre el personal de logística, agentes de la Federación Colombiana de Fútbol y autoridades locales desembocó en un enfrentamiento físico.
Un miembro de la prensa de la Federación Colombiana, encargado de hacer respetar el protocolo, acabó en el suelo, situación captada por periodistas y camarógrafos presentes.
En medio del caos, se escuchaban fuertes gritos en portugués, mientras se intentaba explicar en español la prohibición de colocar elementos publicitarios de la selección brasileña en el lugar.
Un agente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), visiblemente molesto, encabezó el altercado.
Un representante de la Federación Colombiana de Fútbol, identificado por su camiseta verde, intentó hacer cumplir las normas de Conmebol, acusando a la delegación brasileña de varias infracciones.
Sin embargo, la situación se agravó cuando miembros de seguridad de la selección brasileña, según reportó El Heraldo de Barranquilla; agredieron verbal y físicamente a los miembros de la logística y de la FCF.
La policía tuvo que intervenir para controlar la situación.
A pesar del tumulto, se logró restablecer el orden, permitiendo que el técnico Fernando Diniz atendiera a los medios primero con el ‘backing’ oficial y posteriormente en una sesión exclusiva para los medios brasileños, utilizando el elemento controvertido.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.