Guti, el exjugador del Real Madrid, da un giro a su vida y se compromete con su transformación física: “He ganado ya 10 kilos de músculo”.
Guti hace transformación física
José María Gutiérrez, popularmente conocido como Guti, dejó el fútbol profesional en 2012.
Desde ese entonces, este ex integrante del Real Madrid y el Besiktas ha participado en diversos proyectos profesionales, encontrando su nicho como comentarista de LaLiga, donde destaca analizando los juegos del conjunto blanco.
Recientemente, Guti experimentó la alegría de ser abuelo por primera vez con el nacimiento de Hugo, hijo de Zayra Gutiérrez.
Rozando los 47, Guti no quiso dejar de lado su forma física.
Tomando un rumbo que recuerda a la transformación de Fernando Torres, ha decidido dedicarse a fondo al entrenamiento.
En una reciente entrevista con ‘Men’s Health‘, el exfutbolista reveló que ha instalado un gimnasio en su hogar:
“Me he puesto un gimnasio en casa, estoy entrenando a tope, sobre todo pesas, con cardio tres veces a la semana, he ganado ya 10 kilos de músculo, pasando de 80 a 90”.
El retiro y la reinvención
“Sabes lo que pasa, al final uno cuando deja el fútbol se vuelve un poco sedentario«, reflexiona Guti.
Con casi 47 años, el madrileño busca mantenerse activo y en forma, resaltando que extraña la rutina del entrenamiento diario.
Sin embargo, confiesa que aún está por llegar el punto álgido de su transformación:
«Llevo tres meses entrenando a fondo. Me dicen que para diciembre estaré a tope, pero yo creo que será más para junio. Quiero que sea una sorpresa”.
Junto con su intensa rutina de entrenamientos, Guti también ha enfocado su atención en la nutrición.
Con el asesoramiento de un experto, ha adoptado una dieta equilibrada y rica. “Como muy variado, cinco o seis veces al día.
Tengo un nutricionista que me ayuda y estoy tomando proteínas, creatina en fases, crema de arroz, todo muy controlado y necesario”.