Un jugador del equipo de Niza amenaza con lanzarse desde un viaducto de la costa Azul de Francia.
El equipo del Niza, que actualmente ocupa la segunda posición en la Ligue 1, vive momentos de angustia y preocupación.
Uno de sus jugadores amenaza con saltar desde un viaducto de la ciudad, según informaciones ofrecidas por BFM, televisión francesa.
Se trata del futbolista Alexis Beka Beka, quien, a sus 22 años y a pesar de ser internacional con Francia en categorías inferiores, esta temporada no ha tenido participación en el campo.
La prensa local informa que el jugador atraviesa una complicada situación personal.
Este escenario culminó con Beka Beka dirigiéndose al viaducto de Magnan en su vehículo.
Una vez allí, detuvo su coche en el arcén y se posicionó en la cornisa del puente, que se encuentra a aproximadamente 100 metros del suelo.
Un equipo especializado de las autoridades se encuentra en el lugar, y el club del Niza ha movilizado al psicólogo del equipo con la esperanza de evitar un desenlace trágico.
Adicionalmente, efectivos médicos, policiales y militares se han desplazado al viaducto de Magnan.
Mientras las negociaciones continúan, las repercusiones en la ciudad ya se sienten.
Un carril ha sido cerrado y se reporta un congestionamiento vehicular que se extiende por más de cinco kilómetros, de acuerdo a fuentes oficiales.
Por su parte, el Niza ha decidido suspender todas las actividades de prensa programadas para el día en vista de la gravedad de la situación.
Aunque el entrenamiento sigue en pie, se ha solicitado a todos los medios de comunicación abandonar las instalaciones del club.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.