El tenista murciano Carlos Alcaraz disfrutó en su tierra de una tarde de toreo y fue duramente recriminado en redes sociales por sus seguidores.
Temas cubiertos
Polémica por el apoyo de Carlos Alcaraz al toreo en Murcia: “Qué insensible”. El tenista volvió a su casa tras la eliminatoria del US Open.
Polémica por el apoyo de Carlos Alcaraz al toreo en Murcia
El joven estaba en la Plaza de Toros de Murcia, en el marco de la feria de septiembre.
Asistía para disfrutar de un cartel de lujo: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Junto a él estaban el torero murciano Pepín Liria y al exjugador y entrenador de la Selección española José Antonio Camacho.
Los toros y el murciano
Alcaraz llegó feliz y muy sonriente a la plaza, agradeciendo el recibimiento de los aficionados congregados en la plaza murciana. La cuenta oficial de Twitter ha compartido este martes varias imágenes del tenista para presumir de su visita: «Damos las gracias a Carlos Alcaraz por la visita de ayer. Fue un orgullo recibirte en nuestra plaza. Esta siempre será tu casa».
Buenos días! Damos las gracias a @carlosalcaraz por la visita de ayer. Fue un orgullo recibirte en nuestra plaza. Está siempre será tu casa. pic.twitter.com/o0pGknI38E
— Plaza Toros Murcia (@PlazaToroMurcia) September 12, 2023
La polémica
«Buenos días a todos menos a Carlos Alcaraz», dicen algunos de sus críticos. Sin embargo, también hay quienes celebran que el tenista disfrute de la fiesta taurina sin complejos: «Alcaraz pertenece a una generación de chavales que llevan desde niños escuchando que ir a los toros está mal y es propio de salvajes. Como ser rebelde es parte de la juventud de cualquiera, él se rebela ante los inquisidores y se planta en el callejón en Murcia», escribe otro usuario.