El ex portero Iker Casillas ha revelado en redes sociales uno de sus secretos mejor guardados, demostrando uno de sus mayores talentos.
El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas desvela a sus seguidores en redes sociales, su secreto mejor guardado.
Secreto mejor guardado de Iker Casillas
Desde su retirada del mundo del fútbol, Iker Casillas ha encontrado en las redes sociales una nueva pasión, y sin duda, ha conquistado a la audiencia de una forma que pocos podrían haber imaginado.
El ex portero, que fuera considerado uno de los mejores del mundo, ahora es una sensación en TikTok.
Con casi 5 millones de seguidores y más de 37 millones de ‘me gusta’, Casillas ha mostrado que su carisma va más allá del césped.
Allí sus bromas, bailes e imitaciones acumulan millones de interacciones.
Comentarios como «Cuando tengo un día jodido busco a Iker Casillas en tiktok, veo cómo está llevando la crisis de los 40, y de repente todo se relativiza» muestran el impacto que el exfutbolista tiene en la plataforma.
También en Instagram, con una audiencia de más de 20 millones, el exguardameta no ha dejado de sorprender con sus publicaciones variadas, desde paisajes impresionantes hasta momentos personales en su pueblo natal.
Muchos ya sugieren que el legado de Casillas se recordará por tres cosas: su legendario desempeño en el Mundial de Sudáfrica; su estatus como uno de los mejores porteros del Real Madrid y, sorprendentemente, su influencia en redes sociales.
Revelación culinaria: Casillas y su paella
Sin embargo, su reciente publicación en Instagram ha llevado la sorpresa a otro nivel.
Iker Casillas compartió con sus seguidores una imagen de una paella que él mismo preparó, acompañado de la frase:
«La gente no sabe lo bien que cocino…».
La publicación ha recibido un aluvión de reacciones, superando los 150,000 «Me gusta» en un corto período de tiempo.
Una vez más, el ex portero demuestra que sigue siendo capaz de sorprender, ya sea defendiendo la portería o mostrando sus dotes culinarias.