Tras el anuncio por parte del club muchos fans se preguntan cuánto cuesta la camiseta del Barcelona con el logo “Motomami” de Rosalía.
Temas cubiertos
¿Cuánto cuesta la camiseta del Barcelona con el logo de Rosalía? El equipo de fútbol anunció el miércoles 15 de marzo de 2023 que sus primeros equipos masculino y femenino lucirán en los respectivos clásicos contra el Real Madrid.
¿Cuánto cuesta la camiseta del Barcelona con el logo de Rosalía?
Motomami será el protagonista del clásico desde que anunciaron la noticia los fanáticos tanto del equipo español como de la cantante. Por ello muchos quieren saber si podrán comprar la emblemática camiseta. El acuerdo del club y la multinacional sueca de distribución de música por streaming Spotify dice que hay una cláusula en la que especifican que en ocasiones extraordinarias la marca principal de la empresa podía dar paso a la inscripción de un disco o de un cantante.
Esto es lo que pasará el domingo 19 de marzo en el Camp Nou. Por su parte, celebran un año del exitoso lanzamiento del disco Motomami de Rosalía. Por ello Spotify ha decidido promocionarlo aprovechando la gran acogida internacional que tiene un clásico en todo el mundo.
1.999,99 euros
Explican en la página oficial de venta de los productos del F.C. Barcelona, la camiseta de edición limitada con el logotipo del último álbum de la española en la parte frontal cuesta 399,99 euros. Además, ofrecían la posibilidad de comprar la camiseta firmada por todos los jugadores y jugadoras, con un valor 1.999,99 euros. Sin embargo, el club ha agotado esta opción ya que en tan solo dos horas se acabó el stock. La camiseta tiene el logo de Motomami en el frontal y en el dorsal el nombre Rosalía y el número 1. La presentan en una caja especial y en una edición limitada con una cantidad de 1,899 unidades y numeradas en el interior. El material es 100% poliéster y los colores son por supuesto, los famosos azul y granate.
Drake
Sólo otro artista estaba en la camiseta como precedente durante octubre de 2022. Es Aubrey Drake Graham. El canadiense Drake, rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor que logró 50 mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming obtuvo ese honor, aunque Shakira también estuvo a punto de concretar el proyecto.