Temas cubiertos
Ibai bate el récord de audiencia en Twitch con la Velada del Año 2. Mr. Jagger venció en la final a David Bustamante, que no llegó al tercer round.
Eso es lo que ha sido este evento, La Velada del Año 2 ha roto todos los récords de la plataforma, convirtiéndose en el streaming más visto de toda la historia de Twitch. Hemos disfrutado de deporte, de música en directo y de un ambiente increíble, sano y divertido.
Todo el público ha estado volcado desde el minuto uno, coreando el nombre de los boxeadores y pasándoselo como nunca.
Por otro lado estuvieron los espectaculares combates de boxeo, que no defraudaron a nadie. Comezaron con el Carola – Spursito, en el que el andorrano sorprendió a toda la comunidad hispanohablante con su nivel y venciendo al gallego. Desde un principio partía como favorito. Sin embargo, el segundo combate, el femenino, Ari – Paracetamor, nos dejó a todos con la boca abierta. Todo ello gracias al impresionante nivel que dieron. Momo y ViruZz cumplieron también con las expectativas, se inflaron desde el segundo uno, pero el buen hacer del español acabó provocando un KO técnico a su favor.
Gracias a la mucha sangre que perdía el argentino por la nariz acabó venciendo. La decepción de la Velada nos la llevamos con el combate entre Luzu y Lolito, que tan solo duró un asalto por la lesión de Luzu. Este rompió fibras en su gemelo derecho, una auténtica pena. El último combate, el main event, entre Jagger y Bustamante nos dejó a todos locos, Jagger es una auténtica bestia que dejó sin respiración a un Bustamante que acusó fuertemente la poca preparación de la que dispuso.
Lo pasamos como niños en un evento histórico. Sin embargo, esto solo acaba de empezar, la Velada 3 ya está en la mente de todo el mundo. ¿Con qué nos sorprenderá Ibai en el futuro? ¿Accederá a combatir en la próxima velada?
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.