Temas cubiertos
Keylor Navas acoge en su casa a 30 refugiados de Ucrania. El portero de Costa Rica ha mostrado su faceta más solidaria con esta acción humanitaria.
Keylor Navas siempre ha sido un deportista muy comprometido con los más desfavorecidos.
Gracias a su gran espiritualidad ha hecho que colabore con diferentes iniciativas solidarias. Lo cierto es que desde que estalló la crisis de los refugiados de Ucrania no ha dudado en ponerse en primera línea. El portero del PSG lleva unos días conviviendo con 30 personas que han huido de las bombas rusas.
El de Costa Rica supo de su situación a través de la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia, en Barcelona. Se enteró de que iban a traerse desde Cracovia a los que pudieran y no dudó en ofrecerles alojamiento. De esta forma, Keylor Navas ha reconvertido la sala de cine de su lujosa casa en París en una habitación gigante donde están pasando este duro trance.
Su esposa, Andrea Salas, es la encargada personalmente de darles de comer y ayudarles en todos los trámites que necesiten. Además, su mujer ayuda a los ucranianos a través de fomentar diversas campañas solidarias a su favor.
Gianluigi Donnarumma le ha ido ganando terreno a Keylor Navas en la titularidad del PSG, si bien el estado de forma del italiano no es el mejor en los últimos meses. El ‘tico’ quiere aprovechar esta situación para volver a ganarse la confianza de Pochettino, si bien en esta recta final de su tercera temporada como futbolista parisino parece que acabará jugándolo casi todo.
“Podemos ayudar a los niños, algunos acompañados de sus madres y otros solos y que llegan solo con la ropa que tienen en el cuerpo y que fue la única que pudieron llevar consigo. Podemos contribuir con alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal, etcétera». Así lo comunicó Andrea Navas, la mujer del portero de Costa Rica.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.