Temas cubiertos
Los hermanos Klitschko, entre los 23 de la ‘lista negra’ de Putin. Los excampeones del mundo formarían parte del grupo que 400 mercenarios deben eliminar, junto al presidente Zelenski y su Gobierno.
El diario británico The Times informa que el Kremlin ha enviado a 400 mercenarios a Kiev para asesinar al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. También tienen la misión de liquidar a los miembros de su Gobierno. El fin es debilitar a sus enemigos y realizar una transición inmediata en caso de que Moscú tome la capital del país.
Según este medio, Putin ha elaborado una ‘lista negra’ con las 23 personas que deben ser eliminadas. Entre ellas están también los hermanos Klitschko. Vitali, alcalde de Kiev desde 2014 y Wladimir, alistado en el ejército de Ucrania, no se separa de su hermano estos días. Entre otras cosas, ambos aprovechan su popularidad para realizar gestiones y reclamar ayuda en todo el mundo tanto pública como privadamente.
Los dos excampeones del mundo de peso pesado conviven hace días con las armas, como muchos otros grandes púgiles como Vasyl Lomachenko y Oleksandr Usyk. Todos ellos están en su país empuñando un rifle. Sin embargo, parece que quienes dominaran la categoría reina del boxeo durante años están en la denominada ‘lista negra’ cuyos miembros debe eliminar el ‘Grupo Wagner’.
Este grupo es una milicia privada dirigida por un aliado cercano al presidente Putin. De esta forma trajo mercenarios desde África en enero con la misión de ‘decapitar’ al gobierno de Zelenski a cambio de una buena suma de dinero. Informaron al Gobierno ucraniano de esta misión el sábado 26 de febrero por la mañana. Horas después, Kiev declaró un toque de queda de 36 horas, supuestamente para barrer la ciudad en busca de estos milicianos. Mientras tanto, la lista negra de Putin crece cada día debido a la escalada bélica de ambos países.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.