Temas cubiertos
Una cámara de seguridad ha captado imágenes en las que el exjugador de la NFL Zac Stacy le propina una brutal paliza a su pareja, mientras su hijo de cinco meses es testigo de la agresión. Stacy fue recientemente detenido tras haber abandonado la escena y los pedidos en redes sociales de su detención una vez que el video tomó estado público.
Kristin Evans, la agredida, decidió publicar las imágenes de la paliza en sus redes sociales para denunciar lo sucedido. «Por favor, metan a este hombre entre rejas», escribió en su cuenta personal de Instagram, en la que subió también el vídeo de lo sucedido junto con la frase «sí, soy la mujer del vídeo».
Al hacer pública la agresión, Evans busca dar visibilidad al incidente y recibir un respaldo judicial para lograr la protección de ella y su hijo. La brutal paliza, según publica TMZ, se debió a un ataque de celos de Stacy mientras visitaba a su hijo. Todo comenzó con una airada discusión, pero terminó de una manera totalmente inadmisible.
Stacy levanta a su pareja del sofá y la lanza contra el televisor de la casa, para posteriormente golpearla en repetidas ocasiones mientras todavía permanecía en el suelo. Posteriormente, el exjugador se marcha del lugar después de decir «te quiero» a su hijo pequeño.
«¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado», comentó la agredida. «Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo».
Zac Stacy fue elegido en el puesto 160 del draft 2013 por St. Louis Rams, luego pasó por Jets de New York y el Saskatchewan Roughriders de Canadá. El último registro es en los Memphis Express, una franquicia de menor valía.
Lea también:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.